¿Qué es ser Negacionista? 1. Nuestros enemigos, los gestores del NWO, lo han proclamado con toda exactitud y cada vez con mayor énfasis, a saber: Es una declaración política integral, por lo que exigen nuestra completa eliminación.


2. Efectivamente, el medio para instaurar esta fase de su Gran Proyecto Esclavista ha sido la Operación COVID-Vacunas, pero es un medio nada más, como cualquier otro del arsenal tradicional de todo esclavista comme il faut, a saber: Epidemias, guerras, inanición, genocidios, etc.


3. Por tanto, aunque relevantes en sí mismas para desenmascararlas como parte de una simple Operación Ejecutiva, las cuestiones médicas, científicas, genetistas o cibernéticas son asuntos técnicos variables pero no son el núcleo, el cual es político.


4. Porque el núcleo del NWO, hoy como siempre, es político, pero de la variedad política dominante en este agitado asteroide en los últimos diez mil años, i.e., La Esclavitud, sea de chamanes, sacerdotes, monarcas, militares, partidos políticos u oligarcas o todos combinados.


5. Porque la Esclavitud es cualquier régimen político en el que una parte de la población niega que sean soberanos los demás, para así santificar su tiranía, declarándolos siervos suyos para someterlos y vivir explotándoles y expoliándoles "por los siglos de los siglos".


6. Y el Novus Ordo Seclorum o NWO es la denominación genérica de ese Gran Proyecto milenario de Esclavitud Mundial que actualmente está instaurando su última fase, ya planetaria, la cual es la Bio Política Tecnocrática Total con la cual llega a su apogeo.


7. Por tanto ser Negacionista significa en primer lugar proclamar que el NWO no solo es y siempre ha sido un crimen, sino que es el Crimen de los Milenios, y la primera causa de sufrimiento y muerte de la historia, el cual funda con la sangre de los demás su criminal paraíso.


8. Y por ello significa declarar que TODAS las Org. Intnales., TODOS los partidos políticos, todos los gremios científicos, médicos y tecnológicos, TODAS las compañías privadas a su servicio y TODAS las dinastías actuales son criminales ya que son LA MAFIA MUNDIAL ESCLAVISTA.


9. Lo cual exige declarar que cada uno de los miembros del Novus Ordo Seclorum, desde los dirigentes hasta el último peón deben ser condenados a muerte y ejecutados por sus innumerables, masivos y e indeciblemente monstruosos crímenes permanentes contra el resto desde siempre.


10. Ahora bien, hecho esto, el contenido del régimen político Negacionista, que los gestores del NWO consideran con acierto como su único adversario mortal es la antítesis del mismo puesto que sus axiomas fundacionales son los siguientes:


11. a) El ámbito supremo es el ético, no la felicidad ni el paraíso de nadie, el cual se especifica por las categorías de lo legítimo y lo ilícito exclusivamente. b) Cada hombre y cada mujer SOMOS SOBERANOS porque somos hombres y mujeres, por tanto de modo absoluto y eterno.


12. c) Corolario de lo anterior, NINGUNA ENTIDAD COLECTIVA, desde las familias a los imperios, puede ser soberana puesto que los únicos que exclusivamente son soberanos son cada hombre y mujer individual y las entidades colectivas carecen de existencia independiente de nosotros.


13. d) Cualquier conculcación de la soberanía ajena i.e., todas las milenarias variedades de la esclavitud, coacción, explotación y expolio de los demás no solo es un crimen sino que es el primero de todos los crímenes y su pena es necesariamente la pena de muerte.


14. e) El único modo legitimo de organizar la convivencia y la cooperación entre soberanos son las normas acordadas por ellos, no las criminales leyes de la esclavitud fundadas en la coacción. Dichas normas vinculan absolutamente e incumplirlas es el segundo mayor crimen.


15. Estos axiomas son universales, eternos y absolutos. Tras lo expuesto, efectivamente, no cabe la menor duda de que SER NEGACIONISTA es una declaración política, y que la única defensa del ilícito régimen criminal y amoral el NWO es el beneficio propio o paraíso de su adeptos


16. En conclusión, SER NEGACIONISTA consiste en ser miembro del mundo ético exclusivamente, el de hombres y mujeres soberanos, veraces y leales que se rigen por acuerdos para cooperar y que cumplen fielmente lo acordado y que declaran, hoy como siempre, CARTHAGINEM ESSE DELENDAM


Top